jueves, 16 de agosto de 2012

Fansub: BLACK JACK feat T.J. 321-> เธอไม่ขอก็จะรัก / No lo pediste pero te amo (sub español + romanización)


De chico bueno en Nice 2 Meet U, a chico malo cuando se volví solo BlackJack y de vuelta a esa canciones donde su voz se luce espectacularmente. "No lo pediste, pero me amo", una canción que te gusta porque te gusta. 
Al fin pude terminar esta traducción y sigo trabajando en más de este chico que sin duda es mi favorito de Tailandia, simplemente me encanta.

En esta canción al fin supimos como es que termino la historia de "One Wish" de K-otic, la chica se perdió, pues como sabrán no recordaba, conoció a BlckJack y al otro día le hizo lo mismo, 55555 (risa Thai obligatoria en 5ppy THAIm)... Es broma, digo esto porque la modelo es la misma chica del vídeo de K-otic, vean One Wish para entender.

En este vídeo, BlackJack no descansa hasta demostrarle a la chica que le gusto esa misma mañana durante el desayuno, que se ha enamorado de ella, y para el almuerzo ya era su novia, eso es rapidez, bueno, que si lo vemos así, es difícil poder decirle que no al guapo del Jack con esa sonrisa. (Y le sonrío bobamente)...




Perdón ya volví, como saben nuestro mayor objetivo es difundir el vídeo, así que por favor apoyemos a este gran cantante viendo su vídeo oficial:  


Que chica ¿verdad?, como le huye a este lindo chico, pero al final (como sería mi caso) termino atrapada por esa cara de bebe. Algunos especulan que si hizo Cirugía plástica, pero yo lo sigo desde Nice 2 Meet U y no me da más que la idea de que ya creció, ya no es el mismo chico de boy band, ya tiene sus veintitantos. 

Ahora sí, momento de verlo con subtitulos en español, este fue mi primer vídeo.... así que espero que les guste!!


Titulo: เธอไม่ขอก็จะรัก / Tur Mai Kor Gor Ja Ruk (No lo pediste, pero te amo)
Artista: BLACKJACK ft. T.J. 3.2.1.
Año: 2012
Traducción al ingles: Mel Tahmnong
Edición de vídeo: 5ppy THAIm fansub



Y para descargar, aquí la información:

Descargarlo aquí: 
Peso: 104MB
Formato: AVI 
Dimensiones: 1280 x 720
Duración: 00:06:16
Partes: 1 
Por: 5ppy THAIm TEAM
Password:  noquieres-peroteamo


Espero que te haya gustado tanto como a mi.

  • Si tienes dudas al descargar, ve aquí 
  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los créditos correspondientes.


Gracias por pasar un 5ppy THAIm con nosotros




3 comentarios :

  1. Sin duda, un gran dueto!
    Black & T.J !!

    muy buena canción!
    y buen FanSub!!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que sí, estaba viendo los vídeos de BlackJack y me di cuanta de que no presumen de muchas visitas, excepto este, que casi tiene 10 millones, la verdad, su mayor éxito hasta ahora...

    ResponderEliminar
  3. se ve muy guapos en este video

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...